“Mi isla del encanto (emoticono de corazón). Qué bonito ha sido volver y qué difícil se me hace despedirme. Esta isla me ha dado momentos que nunca olvidaré y personas especiales, es el lugar donde me siento yo misma y soy feliz. Me siento tan bendecida con la vida que no tiene explicación. Memento vivere. Nos vemos pronto… (emoticono de corazón y bandera de Costa Rica”, estas eran las palabras de Sandra Garal en un post en su Instagram on fotos de su viaje a Costa Rica. Su novio Marco Asensio reaccionó a la publicación con un: “Pa casa”, reclamando la vuelta de su pareja.
El próximo 7 de julio, la pareja se casará en la tierra de Marco Asensio, Mallorca. El lugar elegido para la celebración del enlace es Sa Fortalesa, el mismo que eligieron Rafa Nadal y su esposa cuando celebraron su casamiento.
Mientras parece que la novia de Marco Asensio disfruta de uno de sus últimos viajes de soltera en Costa Rica. Las fotos subidas a su Instagram la delatan. Y por el texto que acompañaba a esas fotos, Sandra Garal se lo ha pasado en grande en dicho país disfrutando de sus playas y de su clima.
Marco, por su parte, sigue con sus compromisos con el Real Madrid, con el que últimamente está consiguiendo muchos goles, mientras está pendiente de una renovación que puede estar próxima a producirse.
A principios de julio, tras su boda, se irán de viaje de luna de miel y parece que Sara ha encontrado un lugar paradisíaco para perderse y disfrutar de un reciente matrimonio.