Salta la sorpresa en el Real Madrid: este campeón de Europa podría vestir la camiseta blanca la próxima temporada

Un jugador del City no está a gusto con los minutos que le está dando Pep Guardiola

Salta la sorpresa en el Real Madrid este campeón de Europa podría vestir la camiseta blanca la próxima temporada
Salta la sorpresa en el Real Madrid este campeón de Europa podría vestir la camiseta blanca la próxima temporada

Ante la falta de efectivos en ataque, el Real Madrid podría pescar en río revuelto a un gran jugador. Phil Foden, futbolista del Manchester City, podría ser una buena oportunidad de mercado para reforzar los dos extremos del equipo. Su número de minutos en su actual club ha descendido bastante.

Ante la falta de minutos Phil Foden estaría planteando salir del Manchester City

 

Guardiola ha apostado por Haaland como punta, y en las bandas por Bernardo Silva en la derecha y por Jack Grealish en la izquierda. Esto le ha restado protagonismo a Foden, que medita abandonar el City buscando más minutos en otro equipo top de Europa.

Phil Foden con el Manchester City
Phil Foden con el Manchester City

El Real Madrid le ha hecho llegar al club británico su interés por una de las jóvenes perlas del equipo. El futbolista tiene contrato hasta 2027, pero no quiere pasar tanto tiempo en el banquillo como esta temporada. Si Florentino Pérez apuesta fuerte por él, el jugador no vería con malos ojos recalar en el equipo madridista.

El problema podría estar en el precio que el Manchester City pondría para que se pueda llevar a cabo el traspaso. Podría ser una cifra cercana a los 80 millones de euros, que es una cifra elevada pero no es un problema para el Real Madrid, que tiene una salud económica envidiable.

Si el jugador presiona al club para que le deje salir y el Madrid confirma el interés por él, podría ser uno de los nombres que reforzasen el ataque.

Apenas disputó 6 minutos entre los dos partidos de la eliminatoria de semifinales de Champions contra el Real Madrid, club que está interesado en sus servicios

 

Phil Foden hizo unos números muy buenos este año, 15 goles y 7 asistencias no están nada mal. Pero si miramos los minutos que jugó en toda la eliminatoria contra el Real Madrid en semifinales de la Champions, fueron 6 entre los dos partidos. En la final contra el Inter pudo entrar en la primera mitad por la lesión e Kevin de Bruyne. Lo cierto es que ha acabado jugando muy poco en los últimos partidos de temporada.

A sus 23 años es un jugador que vendría a reforzar a un equipo que está apostando por la juventud y por el talento, dos cualidades que reúne el futbolista inglés y que sería muy útiles para el conjunto blanco.