Se acaba de hacer oficial que el ex jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, abandona el PSG tras dos temporadas en el equipo parisino. No han sido todo lo exitosas que se podría esperar, ni tampoco especialmente buenas en el ámbito personal después de jugar muy poco en su primera temporada, y rendir a un nivel aceptable en esta que acaba de finalizar.
En estos dos años en tierras francesas, el de Camas ha ganado dos ligas, algo que debería ser obligatorio para un club que invierte infinitamente más que sus rivales. Sin embargo, el gran fracaso fue en la Champions, en la que el equipo fue incapaz de pasar de octavos de final las dos última temporadas, cayendo ante Real Madrid y Bayern de Münich.
Ramos llegó al club presidido por Al Khelaifi en verano de 2021 junto a otra gran estrella del fútbol mundial como es Leo Messi. Pero el proyecto galáctico del PSG fracasó estrepitosamente y en especial el argentino, que termina su etapa en París silbado por su propia afición ante el rendimiento mediocre que ha tenido a lo largo de estas dos temporadas.
Sergio Ramos tiene ofertas de la MLS y de Arabia Saudí
Tanto Sergio como Leo tienen ofertas de Arabia Saudí, la de Messi concretamente le puede convertir en el deportista mejor pagado de la historia con más de 300 millones al año por temporada. Ramos no tendría tanta suerte pero sí un contrato muy apetitoso desde el punto de vista económico y la posibilidad de retirarse en una liga de menor exigencia.
Arancha Rodríguez de la Cope lo ve en Arabia Saudí
El sevillano tiene ofertas también de la MLS de Estados Unidos, aunque parece que su destino ya está escrito y según la periodista de la Cadena Cope, Arancha Rodríguez, está en el país árabe.
Aunque su entorno ha sondeado su posible vuelta al Real Madrid, esta posibilidad está completamente descartada.
El ex capitán madridista terminará su carrera deportiva lejos del Santiago Bernabéu, por no aceptar una renovación de un año que le ofreció el club blanco en su momento.