Se viene una época complicada, al menos a nivel personal, para Rodrygo Goes. Primero se conoció hace apenas una semana que había bloqueado a su representante de toda la vida, Nick Arcuri, y ahora que ha roto con su novia.
Luana Atik Lopes era una más en la familia. Llevaban un año y medio juntos, pero al final han optado por tomar caminos separados. La versión oficial, la que ha dado ella, es que se encuentran en distintas etapas y que han terminado de buenas maneras.
En cualquier caso, tal y como ha podido conocer Chafarderías, podría haber una tercera persona entre ambos. Esa que ha dinamitado por completo una relación que ya llevaba tiempo tambaleándose.
Famosa
Luana ha crecido mucho en redes sociales desde que se dio a conocer como WAG madridista. Y eso le ha llevado a tener a muchos chicos en redes, algo que no habría gustado mucho a Rodrygo.
Por otro lado, el futbolista se pasa mucho tiempo viajando y no siempre le podía acompañar su pareja. Eso provocaba desconfianza en Luana y, por unas cosas y otras, optaron por la vía fácil... Se acabó lo que se daba.