El partido entre el Real Madrid y el Manchester City de la ida de semifinales de la Champions League, será recordado entre otras cosas por el marcaje realizado por Antonio Rüdiger a Erling Haaland, aunque al alemán no le sirvió para ser titular en el partido de vuelta disputado en el Etihad Stadium.
El marcaje de Rüdiger a Haaland fue impecable en el Santiago Bernabéu
Dicho marcaje ha sido tomado en cuenta por otros centrales a la hora de enfrentarse a la máquina noruega de hacer goles. En todo el partido Haaland apenas pudo disparar dos tiros a puerta y tan flojos que no obligaron a Courtois a esforzarse para pararlos.
El próximo 10 de junio se disputa en Estambul la final de la Champions League entre el equipo de Pep Guardiola y el Inter de Milán. A priori el equipo inglés es claramente favorito ante un conjunto italiano que se mostró muy sólido en este final de temporada. Con Lukaku y Lautaro Martínez en punta, tienen dinamita suficiente como para hacerle daño a los “citizens”.
Sin embargo, es otro hombre el que ha tomado buena nota de la buena labor realizada con Haaland por Antonio Rüdiger.
Bastoni, central del Inter, ha confesado que se verá el partido entre Real Madrid y City para ver cómo defendió Rüdiger a Haaland
Bastoni, central del equipo trasalpino, ha hecho unas declaraciones admitiendo que va a ver el partido Real Madrid-City, para ver cómo el central alemán pudo parar al mejor goleador del mundo, Erling Haaland.
Ahí estará una de las claves del partido, pero no hay que olvidarse de que el City es mucho más que el noruego. Tiene un sistema defensivo muy sólido y el hecho de que Stones se posicione en ataque a la altura de Rodri, hace que el conjunto británico esté más protegido en el sector central. Sus extremos son dos puñales, Grealish y Bernardo Silva le hicieron mucho daño por las bandas al Real Madrid. Rodri dio un recital de mediocentro, y se ha convertido en uno de los mejores pivotes del mundo. Y qué decir de Kevin de Bruyne y Gündogan, dos interiores de mucha calidad que además tienen mucho gol con sus llegadas desde segunda línea.
Será una final muy emocionante, con un favorito clave, pero el fútbol no deja de sorprendernos.