El pasado sábado el Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey en el Estadio Olímpico de La Cartuja en Sevilla. El equipo blanco se impuso por 2 goles a 1 al Osasuna de Pamplona en un partido bastante disputado. Un título que vuelve a las vitrinas del Santiago Bernabéu después de que la última Copa del Rey se consiguiera en el año 2014.
Los dos protagonistas principales del partido fueron los brasileños del Real Madrid. Vinicius Jr. no paró de encarar y desbordar a su par en todo el encuentro, provocando el caos en la zaga pamplonica. El otro protagonista fue el autor de los dos goles que a la postre dieron el triunfo a los merengues, Rodrygo Goes. Este jugador parece estar hecho para los partidos grandes en donde siempre sobresale, y en la final se convirtió en el MVP del partido.
![Rodrygo Goes y Luka Modric Rodrygo Goes y Luka Modric](/uploads/s1/13/73/01/3/rodrygo-goes-y-luka-modric.jpeg)
La foto y su explicación
Al terminar el encuentro y recibir las medallas y la copa de campeones, los jugadores estuvieron un rato sobre el césped de La Cartuja disfrutando con la afición blanca que se había desplazada hasta Sevilla para vivir la final. También aprovecharon los jugadores para hacerse fotografías con la copa. De entre todas ellas llamó la atención una que subió el padre de Rodrygo, Eric Goes, a redes sociales, en la que aparecen Modric, su hijo y él. O lo que es lo mismo, Rodrygo con sus “dos padres”.
El origen del porqué Rodrygo llama a Modric, padre, y éste a su vez le llama hijo, lo explicó el propio brasileño en una entrevista en TNT, “Un día, hablando con él de mi padre, se enteró que mi padre es sólo un año mayor que él. Se quedó muy sorprendido y me dijo que '¿sólo un año? Entonces debes respetarme porque podría ser tu padre'. Desde entonces, me empezó a llamar hijo y yo a él padre".
Desde entonces es Rodrygo felicita al croata en el día del padre, y es frecuente verlos subir fotos demostrando esta relación paternofilial entre ambos.