Rodrygo calla bocas a los antis que intentan malmeter: no se llevan mal

Vinicius y Rodrygo son una dupla de brasileños que dará muchas tardes de gloria al Real Madrid

Rodrygo calla bocas a los antis que intentan malmeter no se llevan mal
Rodrygo calla bocas a los antis que intentan malmeter no se llevan mal

Tanto Vinicius como Rodrygo están viviendo su mejor momento como jugadores del Real Madrid. Vini marcaba ayer un auténtico golazo contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu, en la ida de las semifinales de la Champions League. Gol que celebró a lo grande con su amigo Rodrygo Goes.

Rodrygo por su parte está consolidándose como titular en el equipo madridista, algo que hasta el momento no había logrado. La temporada pasada hizo un papel de revulsivo junto a Camavinga en las eliminatorias de la máxima competición europea.

El pasado sábado marcaba los dos goles que el Real Madrid le endosó a Osasuna para ganar la Copa del Rey. Hace pocas semanas el conjunto merengue sentenciaba la eliminatoria de cuartos de final de la Champions, con dos goles de Rodrygo en Stamford Bridge.

Alrededor de los equipos de fútbol salen noticias de todo tipo, muchas de ellas completamente falsas. Hubo algunas que pusieron en entredicho la buena relación de estos dos jugadores brasileños. Si hay tensión entre ellos como dicen, o si Rodrygo está enfadado por no poder jugar en la izquierda, donde lo hace su compatriota, lo disimulan muy bien porque en el campo los gestos de complicidad entre uno y otro son constantes.

Ayer el Madrid se adelantaba al Manchester City de Guardiola con una jugada colectiva que empieza en Courtois, que sigue Alaba, y que Camavinga y Modric con una pared consigue que el primero comience una conducción de balón a campo contrario. Allí encontró a Vini cerca de la frontal del área, que con un tremendo zapatazo adelantaba al conjunto de Ancelotti. Tras marcar el gol, se fue a abrazar a Rodrygo y ambos celebraron con mucho énfasis y alegría el gol de Vinicius.

 

Archivado en: