Leon, el hijo de Toni Kroos, parece que ha heredado el golpeo de balón mágico del padre. Lo pudimos comprobar en un video compartido por el futbolista del Real Madrid, en el que ambos se enfrentaban a un reto con cinco pelotas, todas de diferente tamaño y material.
El objetivo era golpear el larguero de una portería de fútbol sala. El duelo estuvo reñido y ambos consiguieron golpear dos veces con una pelota en el travesaño, terminando empatados el “Challenge”. Kroos tiene un golpeo de balón que sólo poseen los elegidos, pero ahora sabemos que su hijo también apunta buenas maneras en el balompié.
Una pelota de plástico, una de tenis, otra de cuero, un fitball y otra de baloncesto, fueron las elegidas para este reto. Kroos se divierte con su hijo mientras se prepara para disputar la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Mánchester City este próximo miércoles en tierras británicas.
Por otro lado, la duda de la continuidad o no del alemán en el Real Madrid la próxima temporada ha ido disipándose con el tiempo, y ahora todo hace pensar que continuará un año más vestido de blanco antes de su retirada, que siempre afirmó que sería en el equipo merengue.
Este año el rendimiento de Kroos ha sido mejor que el de la temporada pasada. Se le ve mejor físicamente e incluso está ocupando el puesto que dejó libre Casemiro, aunque no sea su posición ideal ni su mayor virtud su capacidad defensiva. Aún queda Kroos para al menos un año.