Sergio Ramos es una de las más grandes figuras que ha tenido el Real Madrid en su historia y que, sin duda alguna, todos lo recuerdan con mucha alegría si son seguidores del Real Madrid, pues es una auténtica leyenda del club que trajo muchas alegrías a los madridistas en varias ocasiones.
No obstante, donde no parece del todo bien ahora mismo es con la información más reciente que ha salido con respecto a su pareja Pilar Rubio, donde ha habido ciertas especulaciones acerca de que incluso podrían haberse separado en estas fiestas navideñas, al ella no estar cómoda con la familia del futbolista.
Esto es un tema bastante delicado y, sin duda alguna, sería bastante perjudicial para el matrimonio entre estos dos, pero las informaciones más recientes parecen tener más claridad con respecto a esto y ha dejado a todos sorprendidos.
Se acaban los rumores
Se especulaba cerca de que Pilar Rubio no habría pasado las fiestas navideñas con su marido y su familia debido a la incomodidad con respecto a su vida en Sevilla, ya que Rubio preferiría vivir en Madrid, y esto podría haber provocado una disputa entre la pareja.
Incluso en las redes sociales llegaron a verse fotografías del futbolista en las que su esposa no salía en ninguna de ellas, dando a entender que había una separación momentánea de esta familia al no estar de acuerdo con las decisiones del otro.
No obstante, las últimas publicaciones de Pilar Rubio han zanjado por completo esta posibilidad, ya que incluso se le vio con una amiga muy querida y con una frase que acaba con todos los rumores: "Cómo disfruto siempre estando a tu lado querida. Gracias por un día tan especial en Sevilla. Te adoro".
Todo sigue muy bien
Parece que solo se trataban de rumores que intentaban generar polémica con respecto al futbolista y su pareja, pero la realidad y, sobre todo, la acción rápida de Pilar ha cambiado por completo el panorama y no han dejado lugar a dudas.