Ronaldo, el gordo, como se le suele conocer de forma coloquial ha sido un tipo al que siempre le ha ido la fiesta y el estar muy bien acompañado. Desde que llegara a España para jugar con el Fútbol Club Barcelona ha sorprendido a muchos pero sobre todo a muchas.
Y es que Ronaldo siempre ha sido un auténtico latin lover y lo demuestra la larga lista de mujeres que le han acompañado a lo largo de su vida como futbolista profesional. Ahora parece haber tomado el camino de la madurez y de las relaciones serias.
Aunque nunca se sabe, ya lo dice el dicho, bicho malo nunca muere. La primera novia y la más sonada de todas la conoció allá por el año 1997 y su nombre era el de Susana Werner, con quien compartió una excéntrica vida llena de lujos.
Al parecer esta famosa actriz brasileña de telenovelas conquistó el corazón del carioca muy rápidamente. Pero a Ronaldo no le gustaba tanto pasear de la mano por el parque como irse de fiesta con sus amigos y sin ella.
Así fue como la actriz fue ganando en celos hasta que la situación se hizo insostenible. No estuvieron juntos ni un año de sus vidas. Tras esta relación Ronaldo conoció a Milene Domínguez, con la que tuvo su primer hijo.