Luis Hamilton es uno de esos tipos que se gana la vida conduciendo un coche a más de 300 kilómetros por hora en los circuitos de todo el mundo. Su fama ha ido creciendo cada año gracias en parte a la velocidad y récord que ya cosecha en la Fórmula 1. Pero en esta ocasión Luis Hamilton no ha saltado a los diarios por su pilotaje si no por su nuevo récord amoroso, tres chicas en una misma semana.
Los seguidores de la Fórmula 1 sabrán que Hamilton en toda su vida se ha casado solamente en una ocasión y fue con la escudería Mercedes con la que se mantiene desde que empezara como Junior. El canterano de la escudería británico-alemana siempre se le ha conocido como un rompecuores y como no podía ser de otra forma, en aquella semana fue a por otro récord entre carrera y carrera.
Las afortunadas fueron Rita Ora, Barbara Palvin y una chica que por lo que se sabe no pertenece al mundo de los famosos, pero a la que pudieron ver junto al británico en Saint Tropez. Y hay que decir que ninguna de ellas tiene nada que envidiar a las mujeres más despampanantes del planeta tierra. A Lewis le gustan las mujeres jóvenes, guapas y atractivas, un guiño suyo se cotiza al alza en todas las discotecas del planeta y pocas mujeres puede rechazar sus encantos.

Uno de los atractivos más importantes del 7 veces campeón del mundo es sin duda su cartera. Según Forbes, en mayo de 2021 el piloto contaba con 82 millones de dólares entre cuentas y patrimonio, una cifra que seguramente ha ido in crecendo debido a que Lewis sigue en activo y siendo de los pilotos más rápido de la parrilla de la Fórmula 1.