El Real Madrid continúa con su habitual ‘cacería’ de talentos para poder reforzar al club blanco y dotarlo de jugadores talentosos y determinantes para continuar agrandando la historia de un club que parece que nunca está satisfecho con ganar y ganar y seguir ganando.
Gabri Veiga es uno de los jugadores que ha estado en la órbita del Real Madrid durante un tiempo considerable debido a su calidad como jugador a pesar de ser muy joven, y que, por el precio que tiene actualmente, podría llegar al club blanco por un precio ‘ganga’ y reforzar aún más al club más grande del mundo.
Una estrella ‘barata’
Veiga es uno de los nombres propios que más resaltó en la temporada pasada, con grandes jugadas, goles y asistencias que pusieron, inmediatamente, el foco sobre él y que despertó el interés de varios clubes que desean hacerse con sus servicios gracias a su gran calidad e interpretación del juego.
Uno de los equipos más relacionados con el jugador, quien pertenece al Celta de Vigo, es el Real Madrid, que ha barajado la opción de contratar al futbolista para seguir reforzando la plantilla. Y es que los rumores del posible fichaje del jugador comenzaron desde que la campaña recién concluida estaba en curso y se espera una acción de los merengues en el mercado de fichajes por el futbolista.
Desde el Celta de Vigo, consideran la opción de vender a Gabri, quien podría ayudarles a llegar a la meta de los 80 millones en ventas en este próximo mercado, teniendo en cuenta que Veiga tiene un costo de 40 millones y que abriría las puertas para su llegada a la casa blanca gracias al ‘módico’ precio que tiene el futbolista.
Un Real Madrid en revolución
Las posiciones en el Real Madrid suelen ser suplantadas con frecuencia, salvo excepciones; es un equipo que tiende a rotar continuamente con jugadores que pueden dotar de diferentes soluciones a la plantilla, principalmente, en momentos importantes y situaciones en las que el club se vea ‘atascado’
La incorporación de jugadores jóvenes ha comenzado, y en las oficinas del club están decididos a formar uno de los mejores equipos del mundo para el futuro y asegurar éxitos en demasía para el equipo de Chamartín que, tras la obtención de la inesperada Champions #14, ya ha comenzado el camino del éxito para algunas de sus actuales estrellas.