El Real Madrid ‘olvida’ a Mbappé y ya se ha fijado un nuevo objetivo: este ‘9’ vuelve a ser la prioridad

El club presidido por Florentino Pérez quiere a otro jugador que no sea el delantero francés

Este futbolista pone de ejemplo al Real Madrid sobre cómo ser un equipo de élite
Este futbolista pone de ejemplo al Real Madrid sobre cómo ser un equipo de élite

Desde la concentración de Francia, Kylian Mbappé ha hablado con los medios de comunicación antes de su partido contra Gibraltar, correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2024.

Y, como no podía ser de otra forma, el delantero fue preguntado por su carta de renuncia a la renovación con el Paris Saint-Germain y su posible fichaje por el Real Madrid.

A la pregunta de si se irá del equipo parisino este verano, el francés respondió: "Ya he respondido a eso, mi objetivo es seguir, es mi única opción por ahora. Y espero a partir de ahora preguntas sobre el partido de mi selección que además soy el capitán".

Unas declaraciones que seguro que no han sentado nada bien a Florentino, que no quiere que Mbappé se la vuelva a jugar al club.

El Plan B del Real Madrid

 

A nadie le cabe duda de que el Real Madrid necesita refuerzos en ataque, ya que, en la actualidad, solo cuenta con Vinicius, Brahim Díaz y Rodrygo. Aunque se espera que en los próximos días se anuncie el fichaje de Joselu Mato en calidad de cedido. Sin embargo, muchos aficionados merengues piensan que falta alguien más en ataque y que pueda convertirse en el sustituto de Karim Benzema.

Mientras tanto, son varios los periodistas, entre ellos Gianluca di Marzio, los que relacionan el nombre de un futbolista de la Serie A con la camiseta blanca: Victor Osimhen.

Según explica di Marzio, en las próximas semanas tendrá lugar una reunión en el Napóles y el delantero nigeriano para hablar sobre su futuro y fijar un precio de venta para los equipos que estén interesados en Osimhen.

Y es que entre sus pretendientes, estarían el Real Madrid, el Manchester United y el Paris Saint-Germain, según la información compartida por el periodista italiano.

Archivado en: