El Real Madrid y Vinicius Junior viven en un idilio que el club de la capital de España quiere prolongar durante mucho tiempo. Para ello hay que reajustar ciertos detalles de su actual contrato según ha podido saber Chafarderías.com, y es que los derechos de imagen siempre han sido la piedra filosofal.
Ejemplo de ello fue el paso de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, ese es el espejo que utilizará el conjunto blanco para perfilar y fortalecer la relación contractual del "jugador más determinante del mundo", según Ancelotti y el mejor club del siglo XX, según la Fifa.
El reparto con el portugués fue del 50 por ciento para el club y la otra mitad para el futbolista, una fórmula que siempre ha funcionado en el Madrid y que podría ser el ejemplo. El brasileño ha despejado todas las dudas, si es que quedaban, de que es uno de los tres mejores del momento.
Eso necesita un premio urgente, pues el Madrid sabe a la perfección que tiene que blindar a Vinicius. Tan solo tiene 22 años y ya se echa el peso de todo un clubn como el Real Madrid a la espalda.
El partido de ayer sirvió para que Florentino Pérez se convenciera de que la fórmula de los derechos de imagen será clave para que Vini no tenga en ningún momento la duda de que el mejor lugar donde puede estar es el Real Madrid.