Vinicius Júnior se está haciendo de oro. Con apenas 22 años promete dejar grabada su huella en el fútbol y ostentar una de las fortunas más impresionantes de la industria del deporte. Sus últimos acuerdos publicitarios así lo demuestran.
Ya ha firmado con empresas de la talla de 'Dolce & Gabanna', 'Nike', 'Bet Nacional' y ahora hay que sumar 'Pepsi'. Así lo confirmó él mismo al más puro estilo del periodista Fabrizio Romano: "Here we go". La famosa marca de bebida le ha convertido en su imagen principal a cambio de un contrato millonario.
'Pepsi' quiere volver a ligarse al fútbol. Repitiendo campañas como las que funcionaron tan bien a principios de los 2000. Histórica es aquella en la que un niño se compra una 'Coca Cola', producto de la competencia, para poder alcanzar el botón de 'Pepsi' en la máquina expendedora.
Un referente
Vinicius Júnior representa a una nueva generación de deportistas. Cracks que están sedientos de triunfos, títulos, premios individuales... Es por ello que el nuevo lema de la empresa es: "Thirsty For More", lo que viene a ser "Sediento de más".
El brasileño ya se ha hecho fotos vestido entero de los colores de 'Pepsi' y promociona a la marca ante sus más de 24 millones de seguidores en Instagram: "Encantado de unirme al equipo. Esto es sólo el principio", escribió. La cuenta bancaria del jugador del Real Madrid no deja de aumentar... ¡Y lo que le queda!