El Real Madrid oficializó hace unos días el fichaje de Endrick. Una de las joyas del fútbol brasileño, de apenas 16 años, y por el que suspiraba media Europa. PSG, Barça, Chelsea... Todos se quedaron con las ganas.
Clave en todo este caso ha sido Vinicius Júnior. El jugador del Real Madrid le habló maravillas del club, estuvo en contacto con él desde hace meses, y se puso de ejemplo: "Ya tengo una Champions y soy titular en el mejor equipo del mundo".
Vinicius with Endrick. 🤍🇧🇷 pic.twitter.com/wuUQRsaQTB
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 21, 2022
La entidad le ha encomendado una misión a Vini con Endrick. Quieren que sea como una especie de hermano mayor para él, ya que es difícil gestionar el éxito, la fama, y la presión del Real Madrid.
'Vetos'
Así como asesorarle a la hora de las salidas nocturnas y las famosas fiestas de la capital española. Aunque a Vinicius le gustan, sabe cómo gestionar su tiempo libre y el ocio personal: "Lo primero es lo primero...".
Ya se han reunido en distintas ocasiones y en el Real Madrid confían en que Vinicius podrá aconsejarle en este sentido. El entorno de un chico tan joven influirá mucho para que pueda rendir al 100%, sin distracciones, sobre el terreno de juego.