El Real Madrid encarrila el fichaje de Alphonso Davies: el canadiense, más cerca que nunca

Florentino apuesta fuerte por el lateral izquierdo del Bayern de Münich

11 de Junio de 2023
El Real Madrid encarrila el fichaje de Alphonso Davies el canadiense, más cerca que nunca

Ante la posibilidad de que en 2024 llegue Kylian Mbappé al Real Madrid, Florentino Pérez está pensando en hacer fuertes inversiones en otras zonas del campo, a la espera de tener dentro de un año al mejor jugador del mundo en el ataque del conjunto madridista.

Ante la llegada de Mbappé en 2024, el Madrid busca reforzar otras posiciones con auténticos cracks

 

Si hablamos del lateral izquierdo, hay un nombre que a todos le viene a la mente, Alphonso Davies, el considerado mejor jugador del mundo en esa posición y que el club merengue tiene en su punto de mira para este mismo verano.

 

Harry Kane es muy caro y demasiado viejo para hacer una fuerte apuesta por él. Mucho tendrá que rebajar el Tottenham sus pretensiones económicas para que el inglés recale en el conjunto blanco. Mientras, otras opciones como Lautaro Martínez entran en escena. Un jugador que podría costarle al Real Madrid unos 60 millones de euros. Más asequible que el delantero de los “spurs”.

Por eso el club de Concha Espina ha puesto sus ojos en jugadores diferenciales que ocupen otra posición en el campo. Jude Bellingham que está llamado a ser el mejor centrocampista del mundo en la próxima década ya ha llegado. Alphonso Davies, que con 22 años es el mejor lateral izquierdo del mundo, interesa y mucho en el Real Madrid.

El traspaso del jugador canadiense podría salir en unos 100 millones de euros

 

No va a ser fácil sacarlo de Münich a pesar de la situación el club bávaro, que se ha convertido en un polvorín. La cifra de traspaso podría rondar los 100 millones de euros, cantidad amortizable en los más de diez años que podría estar el canadiense recorriendo la banda del Santiago Bernabéu.

Alphonso Davies

Sin duda, una auténtica bestia que haría con Vinicius una banda izquierda insuperable en el fútbol mundial.

Una capacidad física impresionante, unida a una técnica depurada, hacen de él la referencia de la próxima década en esa posición. Él no le hace ascos a la idea de acabar en el club madridista, y su representante ya ha declarado que el Bayern es un gran club, pero el Real Madrid es el club e las 14 Champions, otro nivel.