En el Real Madrid los movimientos que produce en el mercado de fichajes son constantes y variados en todos los sentidos, pues no son los únicos interesados en hacerse con los servicios de algunos jugadores ya que el club merengue recibe constantes ofertas por sus jugadores en cada periodo de traspasos desde todas partes del mundo y de cualquier equipo.
Hay un jugador en la plantilla del Real Madrid que ha despertado el interés de muchos clubes desde antes de su llegada al Santiago Bernabéu y que, aún estando en el club, continúan las ofertas por el futbolista ya que es del interés para muchos clubes de Europa que ven la posibilidad de hacerse con sus servicios a base de una buena oferta.
Es joven y no está a la venta
Se trata del jugador francés de 23 años, Aurélien Tchouaméni, una promesa del fútbol mundial y que promete ser un mediocampista de época que, junto a sus compañeros, la intención es volver a tener en el Real Madrid al mejor centro del campo de Europa y del mundo en general.
Las mareantes ofertas de equipos como el PSG y el Liverpool no han doblegado el criterio del presidente Florentino Pérez, quien no está dispuesto a vender al francés ya que confía plenamente en sus capacidades futbolísticas como físicas para sobresalir y hacerse con el centro del campo del equipo blanco, sin embargo, se suma un nuevo ofertante para el futbolista, el Chelsea.
El club de Londres ha puesto sobre la mesa la cantidad de 60 millones de euros por el jugador, los cuales, el club, ha rechazado tajantemente con la intención de dejar clara la postura del club. Sin embargo, el club inglés no se rinde y ya planean aumentar la oferta a 80 millones, una cifra cercana al costo de compra de Tchouaméni, pero que estamos seguros que será rechazada por el equipo al continuar confiando en el futbolista francés.
Un mediocampo inigualable
La incorporación de Jude Bellingham al conjunto blanco representa una entrada importante de un jugador con grandes capacidades para dominar el centro del campo del Real Madrid durante muchos años y que, junto a sus compañeros, Camavinga, Tchouaméni, Valverde, Ceballos, etc. Pueden dominar el fútbol mundial para los próximos años.
Aurélien es una pieza clave en esta planeación deportiva a futuro y que podría marcar una época en el esquema del fútbol mundial y convertirse en uno de los mejores del mundo si termina de adaptarse al esquema táctico del club madrileño a las órdenes de Carlo Ancelotti.