Los fichajes del Real Madrid ya comenzaron a llegar a las instalaciones de la casa blanca; Las nuevas incorporaciones del conjunto blanco llegan con la ilusión de volver a triunfar con un club que ha pasado por una nueva época dorada y que confía en estos nuevos nombres para volver a ser una hegemonía europea para los próximos años.
Una de las posiciones más importantes en las vacantes del equipo merengue es la delantera, posición que dejó libre su delantero titular, Karim Benzema, y que se especulaba la llegada de algún delantero ‘top’ europeo para suplantar al francés. Sin embargo, tras el anuncio oficial de la llegada del delantero perico, Joselu Mato, se pensaba que podría tomar en posesión el tan cotizado #9 del Real Madrid y así dejar sin esperanzas a la afición de fichar un ‘crack’ para esa vacante.
El número de Joselu
La llegada del español al equipo blanco ha sido muy bien recibida por la afición del Madrid, a pesar de la preocupación por darle el ‘9’ ya que esto indicaría que sería, sin duda alguna, el nuevo delantero titular del club y cerraría las puertas a grandes nombres como Harry Kane de llegar al club merengue.
No obstante, tras su presentación oficial, se ha revelado que su número será el ‘14’, dando a entender que, tras muchas especulaciones, el #9 será ocupado por otro jugador y que volvería a abrir el emocionante mercado de fichajes que parecía cerrado según unas declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a un aficionado.
Con el mítico #14 de Casemiro, Joselu llega al Real Madrid en calidad de cedido con opción de compra y a volver a tener la oportunidad de cumplir su sueño de vestir y defender los colores del Madrid, el equipo del que está enamorado y que ha admirado incluso desde fuera de la institución.
El mercado abierto
Tras esta noticia, ya comienzan a sonar nuevamente los nombres más importantes del mundo del fútbol para llegar a la casa blanca y en redes sociales se habla de todo para llenar el hueco que hace falta en la delantera junto a Vinicius y Rodrygo Goes.
Los grandes nombres a tomar en cuenta, a pesar de las noticias del desinterés del Real Madrid, son: Harry Kane desde la Premier League, un delantero que podría dotar al Madrid de un juego similar al de Karim Benzema y con una tasa goleadora importante en el cómputo global o, el delantero soñado por Florentino, Kylian Mbappé, que no termina de definir oficialmente su futuro y deja abierta la puerta para la posibilidad de llegar a Chamartín y volverse la nueva figura para presentar en el nuevo Santiago Bernabéu.