El Real Madrid, campeón de campeones: nuevo título a las vitrinas madridistas

La Fábrica sigue produciendo mucho talento y ayer lo demostró de nuevo

El Real Madrid sigue ganando títulos
El Real Madrid sigue ganando títulos

Esta temporada hemos sido testigos de todos los éxitos cosechados por los equipos de la cantera blanca. El juvenil A de Álvaro Arbeloa ha sido una muestra de esto que decimos, ya que sólo se le resistió la Youth League.

Por su parte el Castilla de Raúl está a una victoria del ascenso a Segunda división. Este pasado sábado disputaba la ida de la final del playoff contra el Eldense en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El Castilla a un partido del ascenso a Segunda división y el alevín A campeón de LaLiga Promises

 

El empate a uno con el que finalizó el encuentro obliga a los madridistas a ganar en Elda, dado que el equipo local ha quedado mejor clasificado que los de Raúl en la liga regular. Pero ascienda o no el equipo, la temporada ha sido brillante.

Ayer la cantera blanca volvía a cosechar un nuevo éxito. El alevín A se imponía en la final de la Liga Promises al FC Barcelona. Mikel y Alberto Ruiz pusieron justicia en un marcador que reflejó lo que se vio en el terreno de juego, una clara superioridad del Real Madrid. Un equipo que además consiguió en el torneo un pleno de victorias, lo que demuestra que sin lugar a dudas era el mejor equipo.

En la fase de grupos consiguieron cuatro victorias en cuatro partidos, y en las eliminatorias fueran capaces de dejar la portería a cero en los tres partidos disputados. Pasando por encima del Villarreal en cuartos de final con un contundente siete a cero, deshaciéndose en semifinales del Sevilla por un tanto a cero, y ganando con suficiencia la final al Barcelona por dos goles a cero. Toda una roca defensiva el Alevín A.

24 goles a favor y sólo 2 en contra demuestran la superioridad del Alevín A con respecto a sus rivales

 

Los datos totales del equipo madridista en LaLiga Promises son demoledores. Finalizaron el torneo con 24 goles a favor y sólo han recibido dos en contra. El máximo goleador del torneo también fue un jugador del Real Madrid, Alberto Ruiz, que se llevó el pichichi y el MVP después de haber marcado 9 goles en los 7 partidos disputados.

La Fábrica goza de un excelente estado de salud, y se refleja en todos los éxitos cosechados por los equipos que la integran, durante esta temporada.

Archivado en: