El mercado de fichajes para la temporada 23/24 ya está a la vuelta de la esquina y para equipos como el Real Madrid podrían significar una nueva etapa para la reestructuración del club que necesita hacer incorporaciones de forma inmediata, sobre todo, a nivel ofensivo con la sensible salida de su delantero titular, Karim Benzema.
En la lista de deseados del conjunto blanco ya resuenan nombres de alto calibre que podrían formar parte de la institución española para la siguiente campaña, pero que, muchos se quedarán en el camino por llegar a Chamartín debido a que el club tiene un criterio muy selectivo y exclusivo para los jugadores de su plantilla y futuros fichajes.
Una opción desde la Premier
La Premier League de Inglaterra es considerada la mejor liga del mundo a día de hoy con grandes equipos como el Manchester City, Liverpool o Manchester United, quien de este último es del que sale uno de los prospectos más interesantes y posibles para llegar al conjunto blanco para la próxima temporada.
Se trata del jugador inglés, Marcus Rashford, quien ha tenido un desempeño más que sobresaliente en el conjunto de Manchester a pesar de que los resultados a nivel de equipo no fueron los esperados pero que, gracias a sus goles y participaciones, lograron rescatar una campaña que parecía perdida desde principios de temporada con la llegada del técnico neerlandés, Erik Ten Hag.
Con Marcus a la cabeza de la delantera blanca, podría verse un cambio significativo en el ritmo de juego de los blancos ya que, en una hipotética delantera conformada por Vinicius, Rashford y Rodrygo, podríamos ver un ataque más vertiginoso y directo del que estamos acostumbrados debido a la gran velocidad que podrían proveer dichos futbolistas.
En el mercado todo puede pasar
La llegada de Rashford podría cambiar drásticamente la estructura del club merengue con las cualidades y condiciones del futbolista, que no es parecido al tipo de jugador que es Karim Benzema y que podría representar una nueva cara a escala deportiva en el club.
Aunque hay rumores de que el Real Madrid estaría descartando la posibilidad de la llegada de un ‘crack’ para priorizar el arribo de Kylian Mbappé como agente libre en el próximo verano; la necesidad de un ‘9’ titular para los blancos es imperante, y, finalmente, podrían cambiar de opinión desde lo más alto del club y hacer un movimiento de última hora en un mercado que pinta espectacular para los merengues.