Rafa Nadal ya ha regresado a la competición y lo ha hecho en el Torneo de Brisbane, después de prácticamente un año sin saltar a las pistas del circuito ATP.
Este debut en territorio australiano ha llegado en un momento de mucho ruido para él, sobre todo porque su futuro, más allá del año 2024, continúa en el aire, algo que él mismo ha reconocido.
"No puedo predecir cómo voy a estar en los próximos seis meses. No puedo predecir si mi cuerpo me permitirá disfrutar del tenis tanto como disfruté los últimos veinte años. No sé si mi cuerpo me permitirá ser competitivo. Quiero decir, no en el sentido de ganar los eventos más importantes, sino en el sentido que me hace feliz, sentirme competitivo para salir a la pista y sentir que puedo competir contra cualquiera", expresó el propio Nadal.
Primera aparición oficial de su hijo
Sin embargo, algo de lo que todos los aficionados del mundo del tenis hablan es de la presencia del hijo del de Manacor en los entrenamientos en Australia.
"El heredero" le han llamado algunos usuarios en 'X', especialmente tras ver al hijo de Rafa Nadal con una raqueta en la mano, en un vídeo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora.