Los jugadores que como Mbappé sólo tienen una temporada más por cumplir, cuentan también con una ventaja si quieren abandonar su actual equipo, y es que pueden forzar la situación sabedores de que ningún club quiere que sus jugadores se marchen gratis, tal y como es el caso del PSG con Mbappé este verano.
Uno de los jugadores que podrían interesar al Real Madrid es Nico Williams
Un jugador que llegó a sonar para el Madrid y que podría hacer un buen papel como extremo derecho es Nico Williams, que cumple su contrato en 2024, y que sería una buena opción como revulsivo para la banda en caso de partidos atascados. Su precio de mercado ronda los30 millones de euros.
Otro de los jugadores que están a una temporada de la finalización de su vínculo contractual es Wilfred Ndidi, nigeriano del Leicester, que acaba de descender en la Premier League y cuyo valor de mercado es de 32 millones de euros.
Y en el Chelsea encontramos a un extremo zurdo de mucha calidad, que con todos los fichajes que ha hecho el club londinense ha perdido protagonismo. Cristian Pulisic llegó a sonar como refuerzo madridista en sus tiempos del Borussia Dortmund. Otro que supera los 30 millones en el mercado.
Harry Kane, Declan Rice, Rashford, Mason Mount, Dembelé o Milinkovic-Savic son cracks que terminan su contrato en 2024
Harry Kane que ha sonado muy fuerte para el Real Madrid, pero que está a punto de cumplir 30 años y el Tottenham quiere más de 100 millones de euros por él, es una de las grandes perlas de este grupo de jugadores.Declan Rice, grandísimo mediocentro que está a punto de comprometerse con el Arsenal. Marcus Rashford que se espera que renueve con el Manchester United. Mason Mount, talentoso centrocampista que apunta a una salida del Chelsea hacia el Liverpool. Ousmane Dembelé, que según sus últimas palabras sueño con ganar la Champions con el Barça y puede renovar. Milinkovic-Savic, el serbio sonó durante muchos veranos para el Real Madrid pero continua en la Lazio. Bastoni, central zurdo muy interesante del Inter de Milán, pero el conjunto madridista tiene cubiertas las cuatro plazas de centrales.
James Maddison, Alejandro Balde, Lucas Hernández, Pau Torres, Rubén Neves, Zielinski, Kovacic, Pavard, Kimpembe, Çalanoglu, Jorginho, Thomas Saucek. Son interesantes otros nombres muy para acudir al mercado en busca de jugadores a precios razonables.
Rubén Neves está intentando ser colocado por su representante Jorge Mendes como sustituto de Busquets en el Barça. Lucas Hernández apunta al PSG, Kovacic será nuevo jugador del Manchester City el próximo año y Benjamin Pavard saldrá del Bayern, seguramente en dirección a Italia o a la Premier.