Hoy en día las redes sociales nos sirven para muchísimas cosas y una de ellas, principalmente, es para poder seguir el día a día de la vida de nuestros ídolos o de nuestros referentes en diversos aspectos de la vida.
En este caso, os vamos a mostrar una historia de la red social Instagram que ha subido un jugador del Real Madrid.
La foto impactante de Rodrygo ¿en un hospital?
El jugador del que estamos hablando es el brasileño Rodrigo Goes y como vemos a continuación el delantero del Real Madrid subió una historia a Instagram que hizo saltar todas las alarmas.
Como podemos ver, parece que Rodrygo esté estirado en la cama de un hospital con respiración asistida, pero que nadie se preocupe porque esta suposición está muy lejos de la realidad.
De hecho, ya hemos visto en otras ocasiones como algún jugador del Real Madrid utiliza este tipo de métodos de recuperación.
Como podéis ver en dicha imagen, Rodrygo inserta un emoji como de una pila, que quiere decir que está recargando las pilas o que se está recuperando.
En los tiempos del ahora entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González, cuándo era jugador de la primera plantilla ya pudimos ver que él utilizaba este tipo de cosas y, como hemos dicho antes, también hemos visto otros ejemplos en otros futbolistas del equipo blanco.
En esta ocasión, es Rodrygo Goes que simplemente se está recuperando físicamente con este sistema de recuperación.
Lo que pasa es que, a primera vista, evidentemente, uno puede pensar que esté en el hospital y que puede haberle pasado algo grave.
Pero que nadie encienda las alarmas ya que Rodrygo estará en perfecto estado para el próximo partido del Real Madrid, este sábado día 6 de Reyes a las 21:30 en el campo del Arandina, si es que Carlo Ancelotti decide convocarlo.