Florentino Pérez acaba de cerrar el fichaje de Endrick para 2024, trabaja en el de Bellingham para el 2023 y no se frena ni un segundo en la planificación del futuro del Real Madrid.
El presidente blanco ya tiene un nuevo nombre sobre la mesa: Alejandro Garnacho. Viene recomendado por Juni Calafat y lo tiene entre ceja y ceja en vistas a que no termina de renovar con el Manchester United.c
Muchas amistades fuera del campo
El argentino guarda una gran relación íntima con otros jugadores del Real Madrid. Tiene a Cristiano Ronaldo como su ídolo, pero está en contacto permanente en redes sociales con otros como Vinicius Júnior, Tchouaméni, Rüdiger, Endrick, Rodrygo, Valverde, Modric, Benzema o la propia cuenta del Real Madrid.
Lo cierto es que en su vida privada no se tapa y se deja querer, a lo bestia, por el Real Madrid. Su sueño pasa por coger las riendas del equipo blanco y fichar próximamente por los madridistas.
En el Bernabéu esperan a que se quede totalmente libre en verano y creen poder acometer una negociación muy sencilla, aunque primero se centrarán en el ramillete de bajas en el ataque.