Los últimos tres fines de semana se han emitido en Cuatro partidos de la Kings League y la Queen League. Sin embargo los datos de audiencia son muy malos y la aventura de la competición creada por Piqué, podría tener los días contados en la cadena de Mediaset.
El domingo se emitía el partido entre Pío F.C. y 1K Fútbol Club. Sólo 249.000 espectadores y un 2’3% de share fueron los pírricos números, por lo que es posible que se vaya a una cadena de audiencia más baja del grupo, o simplemente desaparezca de la televisión y siga siendo seguida por Twitch o Youtube, que son unas plataformas más utilizadas por los seguidores de este producto en el que están inmersos Casillas o Ibai Llanos entre otros.
793.000 espectadores conectaron en algún momento con el encuentro, pero no fue lo suficientemente atractivo como para que se quedasen a ver el evento. La emisión anterior de la cadena Cuatro tiene un 4’6% más de audiencia y 440.000 espectadores más.
La Queens League aún presenta peores números, 1’8% de share y poco más de 160.000 espectadores. Paupérrima audiencia, muy por debajo de la media de la cadena. La película predecesora de este partido en Cuatro tuvo más de 350.000 espectadores y 4 puntos porcentuales más en cuota de pantalla.
Si en la primera semana la audiencia de los partidos de la Kings League y la Queens League era de un 3´5% de cuota de pantalla para ambos, y 382.000 y 295.000 espectadores respectivamente, los números han caído en picado las dos siguientes semanas, pinta mal la cosa.