El tenista serbio, Novak Djokovic, es uno de los mejores pagados del circuito sus 21 victorias en Grand Slam lo hacen posible. Eso y la cantidad de años que lleva en activo que le han dado la oportunidad de disfrutar de una buena vida cargada de lujos.
A pesar de ello y a diferencia de otros deportistas no se destaca por presumir de sus lujos, más bien al contrario, le gusta disfrutar del dinero que le aporta su trabajo como tenista profesional, pero más bien en la intimidad.
Y es que Novak Djokovic a pesar de su juventud ya ha sido capaz de acumular una fortuna de 220 millones de dólares, eso solo teniendo en cuenta lo ganado hasta enero de 2022. El dato lo publicó entonces la prestigiosa web Celebrity Networth, de carácter económico.
Así y teniendo en cuenta que Djokovic se alzó este verano con el tercer Grand Slam de la temporada el de Wimbledom es fácil deducir que ahora tiene más dinero que en el mes de enero. A ello también hay que sumar el de otros torneos menores que también le han reportado beneficios.
A pesar del tenis, las mayores fuentes de ingresos para el tenista serbio no se encuentran en la cancha sino en los patrocinadores, aunque se puede deducir que una cosa lleva a la otra. El serbio es una de las caras más visibles de marcas como Lacoste o Peugeot.