Tras la gran final de la UEFA Champions League entre el Inter de Milan y el Manchester City en el que el equipo inglés se alzó con la orejona en un partido que terminó por ser menos atractivo de lo que muchos esperaban de un equipo como el City que llegaba a la final como el claro favorito a hacerse con su primera Champions.
Aunque para el Inter no parecen haber acabado las malas noticias en su entorno pues parece que su delantero estrella, Lautaro Martínez, podría estar en la lista de algunos clubes interesados en hacerse con sus servicios y que podrían terminar por alejar al jugador de la entidad nerazzurri.
La posible salida de Lautaro
Uno de los clubes que está interesado en hacerse con los servicios del argentino es el Real Madrid, una oferta que parece irrechazable para cualquier jugador, pues con la necesidad de fichar un ‘9’ titular para la próxima campaña debido a la salida repentina de Karim Benzema; Lautaro podría representar una solución a corto plazo más que válida para un equipo como el Madrid.
Aunque no sea del mayor agrado del club merengue debido a que piensan que el perfil del jugador es diferente al que tenían con el delantero galo, Martínez ha demostrado en su trayectoria en el Inter que es un jugador con mucha asociación con sus compañeros y que podría dotar de un juego sin balón más que interesante siendo este uno de sus más grandes dotes futbolísticos.
Lautaro por Harry Kane
La apuesta más solicitada tanto por afición y en la directiva del club blanco está el jugador inglés, Harry Kane, del Tottenham Hotspur, y que es más acoplado al tipo de juego que desarrollaba el Real Madrid con Karim Benzema liderando la punta de ataque merengue, pero que podría no ser una opción viable para el club en el tema financiero.
La llegada de Lautaro, aunque no es un delantero con un índice goleador tan prominente como el caso de Kane, sí que puede significar un cambio importante en la tasa goleadora del equipo si lo comparamos con la campaña pasada y el escaso desempeño ofensivo que sufrió el club.
Aunque siendo perfiles completamente diferentes entre un jugador y otro, la realidad es que el Real Madrid necesita encontrar a su nueva estrella en el ataque que acompañe a Vinicius y Rodrygo en la próxima temporada que pinta muy bien para el club gracias a las incorporaciones más recientes.