El Barcelona ahora mismo está sumergido en una crisis sin precedentes tras el sismo que ha generado el adiós anticipado anunciado por el entrenador de Terrasa.
"Me gustaría anunciar que el 30 de junio no seguiré como entrenador. Hemos estado hablando y la situación se merece un cambio de rumbo, y no puedo permitir esta situación como culé", expresó Xavi Hernández después de ser humillado en el estadio Olímpico Lluís Companys por el Villarreal.
Sin embargo, más allá de esta 'solución' del todavía entrenador culé, la crisis en la entidad catalana irá a más, sobre todo porque el regreso de la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina.
Xavi no es el único responsable
Esta situación ha sido analizada por Paco González, director de Tiempo de Juego, quien ha apuntado directamente al palco del club azulgrana.
"Para mí Xavi no es el principal problema del Barcelona, para mi el peligro es la situación del club y Laporta. Ese es el peligro principal porque tampoco a Xavi le han dado los futbolistas que le dieron a Guardiola. Eso también es verdad", expresó el comunicador, dejando claro, además, que el presidente catalán se queda ahora sin su paraguas, por lo que los aficionados apuntarán directamente a él si no logra reconducir la problemática situación.