La plantilla del Real Madrid está repleta de jóvenes estrellas con muchos años de recorrido para triunfar con la elástica blanca. Los Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Brahim, Camavinga, Tchouaméni, Militao, Fede Valverde y compañía son la envidia de media Europa.
Muestra de ello es que en las oficinas del Santiago Bernabéu no para de recibirse ofertas por estos jugadores. Todos se encuentran blindados con cláusulas de rescisión “antijeques”, el último ha sido Camavinga, pero eso no impide que sean tentados por otros equipos.
Una oferta mareante de la Premier
Del último que han recibido una descomunal oferta, ha sido del centrocampista uruguayo, Fede Valverde. Por el charrúa, el Liverpool ha subido su oferta hasta los 90 millones de euros. El equipo del alemán Jürgen Klopp, están como locos por el centrocampista, y además les urge reforzar su mediocampo ya que han tenido numerosas salidas este verano, entre ellos James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Naby Keita.
El jugador está declarado como intransferible desde el club blanco. Es titularísimo para Carlo Ancelotti, y desde el club tienen depositadas muchas esperanzas en su juego. No obstante, si el jugador quisiera irse sería escuchado por la dirección técnica. Sin embargo, los cantos de sirena provenientes de Liverpool, parece que no van a afectar mucho a Federico, ya que ha manifestado en multitud de ocasiones su amor por el Real Madrid, y por seguir conquistando títulos con la camiseta blanca.
El pajarito, o mejor dicho, el Halcón, además acaba de ser padre de su segundo hijo, Bautista. Junto a su pareja, la periodista argentina Mina Bonino y su primogénito, Benicio, han conformado una fantástica familia, que se encuentra perfectamente asentada a la vida de Madrid. No obstante, los movimientos del mercado de fichajes siempre pueden llegar a tener sorpresas de última hora.