Amado dentro y fuera del campo, Ronaldo Nazario es diferente. Por ello, el planeta entero quedó realmente conmocionado a la hora de ver el adiós de El Fenómeno que supo romperla con la camiseta del Real Madrid.
Siempre con una sonrisa y un olfato que solo tienen los tocados por la varita mágica, Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Además, es un gran profesional del póker. Regateador como pocos, el Gordo, como le llaman en su país, se sienta en la mesa de los grandes con Pelé, Maradona y Messi. Y dejó a todos helados con un tremendo adiós.
Gracias a una carrera exitosa, Ronaldo, que alcanzó su punto máximo con la camiseta del Real Madrid, también ganó mucho dinero. Por eso, el brasileño es fanático de los autos, no solo es el delantero centro más reconocido de todos los tiempos sino que también tiene varias bestias en su garaje. Aunque hay algo que muy poca gente sabe: en los últimos días se despidió de un Bugatti de más de 2 millones de euros que había comprado gracias al póker.
El cambio que nadie entendió
Según se ha descubierto, Ronaldo tiene en su garaje un Rolls Royce Cullinan, que cuesta más de 350 mil dólares; un Audi RS7 de 200 mil euros y un exclusivo Ferrari 599 GTO. Este último parte de un valor superior a los 800 mil dólares, pero nunca podrá compararse con el que tenía el ex selección brasileña en su casa. Eso sí, éste tiene detalles de exclusividad. Marcas y enchapados originales que le hizo Ferrari. Aunque él ya le dejó de lado porque su corazón tenía que despedirse de un auto de lujo único y lo cambió por un Audi.
El Gordo dejó de lado un Bugatti Chiron, que además de ser un gran coche de otra galaxia con un potente motor W16 de 8 litros en posición central, cuesta 2,5 millones de euros. Sí, has leído bien. Más del doble del Ferrari que la mayoría de la gente nunca podrá pagar. ¿Y por qué lo cambió?, por un Audi RS7 de 200.000 euros.