El Real Madrid está inmerso en la construcción faraónica del nuevo Bernabéu y está preparado para triplicar o cuadruplicar los ingresos que está generando el nuevo estadio. Florentino Pérez tiene asegurado su mandato hasta el mes de junio de 2025 y quiere acabar a lo grande.
En Chafarderias.com hemos podido indagar sobre las cifras que se manejan en uno de sus últimos grandes propósitos: convertir el estadio en un centro polideportivo los 365 o 366 días de cada año. Quiere la NFL, la NBA, el tenis y ahora se apunta también a la F-1.
El gran propósito que quiere el mandatario madridista pasa por llevar el circuito de Fórmula-1 en 2025 o 2026 al Santiago Bernabéu: lo tiene entre ceja y ceja y no se quita de la cabeza, tal y como reiteran las fuentes más cercanas al propio Florentino Pérez.
El otro negocio del siglo
Algo que dejaría 450 millones de euros (¡por carrera!) y con el propósito de blindar a la ciudad como bandera de ese Gran Premio hasta el 2036.
La F-1 mueve muchísimo dinero y se estaría hablando de 450 'kilos' por año elevando las cifras a los 4.500 millones de euros anuales. Una auténtica brutalidad que culminaría su segunda etapa como presidente de la mejor manera posible y por la puerta grande también para Madrid.