Los futbolistas del Real Madrid salen en su mayoría con mujeres muy guapas, pero hay una en concreto que ha enamorado a miles de madridistas. Es cierto que Marco Asensio se marchó del Real Madrid el pasado verano, pero su marcha todavía es muy reciente.
También se unieron en matrimonio hace muy poco. Concretamente, el verano pasado. Ahora viven muy felices en París, aunque siempre que pueden se hacen sus escapadas a su casa de Mallorca. También les gusta viajar por el mundo y desconectar, que es lo que han hecho en estas Navidades.
La pareja estuvo en Puerto Rico, y Sandra decidió compartir varias fotos en su cuenta de Instagram. Unas las subió en una publicación y otra en su historia, provocando, seguro, miles likes.
La modelo ha "fardado" de cuerpazo, mientras disfruta de unas vacaciones de ensueño con el amor de su vida. Pero a pesar de estos días en los que ha estado fuera, sigue muy centrada en su empresa de arquitectura y diseño de interiores.
Marco Asensio también ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram, en las que aparece acompañado de Sandra, su hermano y un buen grupo de amigos.