El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica el terrible presente que vive actualmente Karim Benzema.
El atacante galo está ahora mismo en el ojo del huracán por su conflicto con el Al-Ittihad, mientras la incertidumbre sobre su futuro continúa creciendo, una situación que irá a más en las próximas semanas.
En las últimas horas mucho se habla de un posible regreso del atacante francés al fútbol de élite, aunque, salvo sorpresa de última hora, la opción del Real Madrid está totalmente descartada, mientras la Premier League aparece en el horizonte con mucha fuerza.
Publicación reveladora
Sin embargo, pese a todo el ruido que se está generando sobre Karim Benzema, Jordan Ozuna, pareja del delantero galo, ha hecho una publicación en su Instagram en la que ha dejado ver su situación.
"Pequeños pedacitos de aquí y allá...", fue el texto que acompañó al 'post' de la modelo, quien se encuentra en Arabia Saudí, a la espera de que se solucione el caso de la leyenda del Real Madrid.