“No me toques los coj…”: el lío más bestia de Balboa en El Chiringuito

El momento en el que Javier Balboa perdió los papeles en 'El Chiringuito de Jugones'

Javier Balboa
Javier Balboa

'El Chiringuito de Jugones' es un programa que deja momentos para el recuerdo. Son numerosos los memes, las broncas y las situaciones que se producen en el espacio deportivo que presenta Josep Pedrerol. De esta manera, se han viralizado en redes sociales, llegando al punto de que mucha gente se entera de lo que sucede en el plató a través de las redes sociales.

En esta noticia, vamos a recordar un debate que se fue de tono. Ocurrió en 'El Chiringuito Inside', ese formato en el que retransmiten en vivo y en directo los partidos con los colaboradores del programa. Pues bien, en el Real Madrid - PSG de la pasada edición de la Liga de Campeones hubo una discusión protagonizada por Javier Balboa. Realmente muy pocas veces habíamos visto así al exfutbolista.

En ese encuentro, los blancos fueron capaz de remontar la eliminatoria. El equipo de Ancelotti ganó 3-1 a los parisinos y se clasificaban para los cuartos de final. Asimismo, al entrar en Twitter tras el partido muchos nos sorprendíamos a ver a Javier Balboa como nunca antes lo habíamos visto.

"No me toques los coj..."

En 'El Chiringuito Inside' los protagonistas de aquella noche no fueron ni Benzema con sus tres goles, ni Modric, ni Mbappé, sino Balboa y Rafa Guerrero. A raíz del gol con el que el Rey de Europa empataba la eliminatoria, el exfutbolista se desataba: "Qué Vinícius, ni Vinícius. Es Modric", respondía a Rafa que anteriormente había alabado la buena jugada del extremo brasileño.

A raíz de ese comentario, el ex juez de línea le dijo: "Dí que te cae mal Vinicius". Esta declaración encendió en exceso a Balboa que perdió por completo los papeles: "Déjame en paz Rafa. Qué mal ni qué mal. El que me cae mal eres tú, que no tienes ni criterio que no tienes ni puta idea. A mí no me vuelvas a echar ningún jugador encima. Te lo digo ya. La última vez que me lo vuelves a decir. A mí no me toques los cojones", sentenció el exjugador en un ambiente bastante caldeado. Pedrerol tuvo que intervenir para detener el debate y calmar los ánimos.

 

Archivado en: