Neymar Jr. es uno de los ejemplos más claros en la historia del fútbol de ‘puedo pero no quiero’. El talentoso atacante brasileño tenía todo de cara para ser el único elegido capacitado para comer en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo. No obstante, escogió el camino de la vida de desenfreno, y tiró toda esperanza futbolística por la borda.
El futbolista vuelve a ser noticia y, de nuevo, lo es por algo extradeportivo. Al parecer, tras haber sido padre el pasado mes de octubre con Bruna Biancardi, quien fuese su pareja, ahora el brasileño estaría esperando otra hija con una modelo e influencer.
¿El problema? Neymar no reconoce esa paternidad. La criatura está previsto que nazca para mayo, es decir, fue engendrada cuando Neymar y Bruna aún estaban juntos. Por ende, sería fruto de una infidelidad.
Según el portal brasileño ‘LeoDias’, la modelo e influencer Amanda Kimberlly, quien asegura haber sido amante del jugador ex del Barça y PSG entre otros, está embarazada y asegura que Neymar es el padre de la criatura.
Neymar toma medidas al respecto
Parece ser que Neymar no quiere comerse ‘ese marrón’ sin antes asegurarse al 100% que le toca a él ‘comérselo’. Y es que el brasileño, apartado definitivamente del fútbol de élite, que se dedica más a la fiesta y la vida de lujo que al deporte, no quiere que un descuido le ‘condene’ nuevamente.
😲 El cambio físico de Neymar durante su lesión
— MARCA (@marca) January 29, 2024
👀 Su comentada nueva figura en el cumpleaños de Romario https://t.co/TuZtji8Ihe
Habrá que permanecer atentos para comprobar si, efectivamente, esa criatura es suya y por lo tanto, le tocará al delantero repetir paternidad.