El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica el presente de Neymar Jr.
El atacante brasileño está ahora mismo en el ojo del huracán, sobre todo porque su lesión la ha utilizado para comer y vivir de fiesta en fiesta, situación que refleja su gran cambio físico.
Muchas son las imágenes de Neymar Jr. que están corriendo como la pólvora, en las que el crack de la verdeamarelha se ha dejado ver subido de peso, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.
Respuesta contundente
Sin embargo, el ex del PSG ha aparecido en su perfil oficial de Instagram, dejando un vídeo en su historia con el que sale al paso de las críticas y respondiendo a sus haters.
🔥 ¡Neymar responde a las críticas sobre su estado físico!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 30, 2024
💥 “¿Gordo? No lo creo”. pic.twitter.com/NiLIXlzMJk
“¿Gordo? No lo creo”, dejó muy claro Neymar Jr., quien además se subió la camiseta para dejar ver su cuerpo, que poco tiene que ver con un futbolista de élite, pero la realidad es que aún está muy lejos de todo lo que se ha querido vender y se ha hablado sobre su figura en las últimas horas, ya que, incluso, algunos hablaban de él como un exfutbolista.