Florentino Pérez es una referencia para el mundo del deporte desde que llegó al Real Madrid en el año 2000, alcanzando un gran reconocimiento mundial, aunque su éxito en el sector de la construcción es ampliamente conocido.
El actual presidente de la entidad madridista es un visionario, algo de lo que se ha beneficiado ampliamente el club de Chamartín, una situación que se evidencia con el nuevo estadio Santiago Bernabéu.
Nuevo negocio
El Santiago Bernabéu cuando ya esté al máximo de su rendimiento contará, de la marca madrileña Mahou San Miguel, con su propia fábrica de cerveza en su interior para abastecer a los consumidores, ya sea en días de partido o cuando se celebren eventos que poco tengan que ver con lo deportivo.
"Es un sueño hecho realidad. Se abrirá en breve y será un espacio único", explicó recientemente Alberto Rodríguez-Toquero, director general del grupo, quien, además, espera que esta alianza le permita dar un importante salto de calidad a nivel económico y de imagen a su compañía, algo que nadie duda, ya que vincularse con el Real Madrid es sinónimo de éxito garantizado.