Vinicius Júnior y Erling braut Haaland son dos de los aspirantes a heredar el trono del fútbol mundial que dejarán los Cristiano Ronaldo y Leo Messi próximamente.
El brasileño y el noruego son dos de esos jugadores por los que todas las marcas de ropa y todas las empresas de marketing se están 'pegando' por tenerlos en sus filas. El de Río de Janeiro mantiene la paz con Nike, tal y como te informábamos hace unas semanas, pero no cierra ninguna opción. Al igual que el noruego.
Dos grandes figuras de los estadounidenses, pero que no terminan de cerrar las negociaciones para renovar esos contratos de altura que tanto buscan. Les hace tantear opciones y entre las mismas están Puma y Adidas presionando muy fuerte.
Puma quiere dar el golpe y ya está en negociaciones con Haaland, a través de Alf-Inge, tal y como ha podido saber Chafarderias.com. Y no se quedarán ahí ya que también quieren a Vinicius Júnior para juntarle con Neymar y que los tres firmen un tridente de oro que genere el triple de ingresos.
Hay muchos millones en juego y, pese a que las aguas parecían calmadas con Nike, nadie descarta que los dos luzcan botas y ropa de la marca de Puma en la próxima temporada. La decisión está al caer... aunque no se piensan precipitar.