Parecía que Rafa Nadal siempre nos iba a acompañar en las tardes televisivas de tenis, sin embargo, su carrera deportiva se va aproximando a su final debido a su edad y algunos problemas físicos que arrastra desde hace algún tiempo.
Pero el de Manacor ha pensado en todo para cuando la raqueta no sea ya una opción con la que competir. Rafa tiene una academia de tenis, pero también negocios que le están dando muy buenos resultados.
Uno de ellos es el del sector gastronómico, Nadal tiene en la Castellana junto a socios como Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández, un local llamado Totó. Y el nombre no es casual puesto que refiere a la famosa película italiana Cinema Paradiso.
Totó es el nombre del protagonista y es una pista sobre el tipo de cocina que se puede encontrar allí. Comida italiana por uno de los chef más reconocidos, Emiliano Celli quien marca la pauta de lo que se presenta a los clientes.
Pero este es solo un negocio más de Nadal, quien según apuntan muchos medios deportivos, se sitúa como uno de los favoritos a presidir el Real Madrid en el futuro, aunque para eso todavía habrá que esperar unos años.