Carvajal ha tenido un comienzo de temporada impresionante. Hasta la lesión que se produjo hace dos semanas y que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta el próximo año, estaba siendo uno de los jugadores más regulares del equipo.
Esta temporada está en la plantilla del Real Madrid su cuñado, Joselu, que está casado con la hermana gemela de la esposa del de Leganés, Daphne Cañizares. Una mujer que le da el equilibrio necesario para que el lateral derecho del equipo blanco rinda a un óptimo nivel en el terreno de juego.
La mujer de Carvajal se confiesa en redes sociales, sobre algo que tiene relación con su hijo
Daphne subía una ‘storie’ a su Instagram haciendo público algo que le hace sentirse mal. “Lo paso fatal cuando le dicen esas cosas así a Martín o le fuerzan a dar besos o abrazos. No lo entiendo. Genera rechazo en los niños, les hace sentir mal e incómodos. Da igual si son familiares, amigos o conocidos”, afirmó, refiriéndose a la costumbre que ha cogido mucha gente de obligar a los niños a hacer algo que no le sale de forma espontánea.
Y seguramente tenga mucha razón, ya que a los niños les hay que educar en valores, pero también le hay que dejar la libertad de hacer en cada momento lo que ellos consideren, siempre y cuando no se pierda la educación.
Daphne Cañizares confiesa que lo pasa fatal cuando obligan a su hijo a dar besos o abrazos
Daphne Cañizares lo tiene muy claro en relación con su hijo. No es obligatorio dar dos besos a nadie para ser educado. Con un simple saludo basta, sin obligar al niño a que haga algo que no le sale de forma natural.
Tiempo habrá para que vaya cogiendo cariño a la gente, y vaya expresándose como a él le parezca correcto, según los valores que le han transmitido sus padres.
Está claro que Carvajal tiene una gran esposa, y es que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y eso parece no tener discusión. En enero el lateral madridista volverá a jugar, esperemos que al nivel de inicio de temporada.