El Mundial de Qatar finalizó anoche tras la victoria de Argentina sobre Francia en la tanda de penaltis. Un día antes se celebró el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos, que coronó a Luka Modric con la medalla de bronce.
No pasó desapercibida en Doha la impresionante modelo e influencer Ivana Knoll. Amante del deporte y de su país, con un físico de revista, que no dudó en pasearse ligera de ropa por aquella zona del mundo sin miedo a las represalias.
Su fama se ha disparado por las nubes durante estas semanas. Ahora le siguen más de 3 millones de personas y ella, aprovechando su tirón mediático, no dudó en lanzar un 'guiño' a Luka Modric.
Bonitas palabras
"Gracias capitán por hacernos sentir orgullosos. Vamos a por la medalla", escribió. Todo esto posando con un pantalón ajustadísimo, pero en la parte de arriba no podía faltar la camiseta de Modric.
El madridista no ha querido darle mucha bola, aunque sabe perfectamente quién es, para evitarse líos en casa. La buena de Ivana Knoll no se encuentra entre sus seguidos de Instagram, pero sí entre los solteros de la selección que alucinaron con ella.