La semana pasada estallaba una bomba con la que no se contaba. Marco Asensio ha decidido dejar el Real Madrid y emprender una nueva aventura fuera del conjunto blanco. Su falta de minutos en los partidos importantes de la temporada, habría llevado al balear a tomar esta drástica decisión.
Una prueba que demuestra lo que acabamos de decir, es que Asensio lleva más de dos semanas sin publicar ninguna foto suya en las redes sociales con la camiseta del Real Madrid. Eso ha pasado desapercibido hasta que se ha sabido la decisión que había tomado el jugador. Pero entrando en su perfil de Instagram se puede ver como su última publicación con la indumentaria de su equipo, fue tras marcar el gol que le dio el triunfo al conjunto merengue ante los de Bordalás.
Ahora se abre un abanico de posibilidades para el mallorquín a la hora de elegir destino. El PSG está pujando fuerte por él. También se habla de la posibilidad de que recale en la Premier League, liga en la que abría varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, como pueden ser el Arsenal o el Aston Villa de Unai Emery.
Pero también hay otra vía que es la italiana, en la que el Milán también tendría algo que decir. Lo que se sabe a día de hoy, es que Marco Asensio no ha hecho oficial su marchar del Real Madrid, algo que hará seguramente tras el último partido de liga de este próximo fin de semana.
Se cierra un ciclo de 7 temporadas en el equipo madridista, en el que ha ganado tres Champions League, incluso marcando un gol en la final que le dio a su equipo la número 12, en la victoria por un gol a cuatro contra la Juventus de Turín. Se marcha una de las mejores zurdas del continente, al que su irregularidad le ha impedido hacerse imprescindible en el once titular.