El Real Madrid busca una transición dulce para Karim Benzema. El francés, de casi 35 años, tiene pinta de que renovará una última temporada con el Real Madrid. Su fecha de retirada podría ser el 30 de junio de 2024.
En el Bernabéu ya están manos a la obra en busca de un delantero que remplace a Karim. Suena Endrick, la joya del Palmeiras, y Erling Haaland (por su cláusula de salida en 2024). Sin embargo, la prensa británica ha añadido un nuevo nombre en la lista.

Además de Nkunku y Leao, ahora suena también el coreano Heung-min Son. Se encuentra en el mejor momento de su carrera en el Tottenham y lleva tiempo meditando dar el último y gran salto de su carrera.
Historia
Sería el primer jugador coreano en vestir la camiseta del Real Madrid. Y llegaría acompañado de su espectacular pareja, Minah, de la que muy poco se sabe. Juega un papel discretísimo, tanto por su personalidad, como por petición de Son.
"Mi padre me dijo que no me case hasta que me retire y estoy de acuerdo", dijo hace unos años el futbolista. Tiene pareja, sí, pero no quiere que eso le desconcentre de su carrera. Si el tren del Real Madrid pasase algún día no dudará en subirse (hasta en marcha si es necesario).