El batacazo que se metió el Madrid en tierras británicas ha provocado multitud de reacciones, entre ellas la de Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde, que quiso dar su opinión sobre los sucedido en el partido que ganó el equipo de Guardiola por 4 goles a 0, y en el que fue muy superior a un conjunto blanco que no tuvo respuesta para los problemas que le planteó el City.
“¿Es una cagada? Sí. ¿Teníamos mucha ilusión? Lo soñamos cada año. ¿Es justo? También. Hay que aceptar y seguir”, escribía la argentina en Twitter después del encuentro. “Lo del City fue una locura. Hay poco que reprochar a los jugadores del Real Madrid. Es fútbol, y, como tal, ganó el equipo que fue ampliamente superior”, siguió analizando Mina.
“No creo que haya un culpable, hay etapas generacionales en todos los clubes, altas y bajas. El City invirtió mucho y se ve reflejado”, afirmó recordando los más de dos mil millones de euros que lleva gastados el equipo inglés, sin tener aún el premio de ganar la Champions”.
“Al Madrid se le dio mejor con el Chelsea o el Liverpool porque siempre salen a jugar de igual a igual. A presionar, a atacar. Este plante te anula y descoloca. Y creo que fue lo que descolocó demasiado al equipo”. También quiso hablar sobre el tipo de juego del City con un dardo a su entrenador: “Es jugar con el famoso tercer hombre esperando la desmarca para hacer el ataque mediante un pase Tocan, tocan continuamente en la mitad de la cancha, y eso desespera y cansa. Lógicamente, característico de Guardiola”, analizaba la pareja de Valverde.
“El City está bien gestionado. Podés invertir millones en los mejores jugadores de fútbol y no pasar de octavos, pero si hay un esquema de juego y jugadores capacitados, pueden anular completamente al rival. Mental y físicamente. Su juego desgasta muchísimo”, concluía Mina.