Fue una de las noticias del verano en la prensa del corazón. Eder Militao y Karoline Lima rompieron de forma repentina y a unos pocos días del nacimiento de Cecilia, la hija que ahora ambos disfrutan por separado.
Él la acompañó en el momento del parto, pero entonces ya habían roto. La relación entre ambos hoy es casi inexistente y, de hecho, se encuentra inmersos en varios juicios por la custodia y difamaciones.
A Militao le ha costado superar este duro trago. Sólo tiene 24 años y ha tenido que soportar con la presión de que una modelo muy conocida, de varios millones de seguidores, diga de todo sobre él en internet.
Diferencias
Por su lado, Karol argumenta que los futbolistas suelen ser caprichosos y que al poco tiempo se cansan de las relaciones. Ella era su gran apoyo, le seguía en todos los partidos, pero de la noche a la mañana todo se rompió.
Chafarderías puede confirmar que Militao ya no piensa en ella. De hecho, lleva un tiempo dando 'me gusta' en redes a Ana Markovic, la futbolista más sexy del mundo. Hasta tiene cierto parecido físico con Karol.