Poco más de una semana después de desactivar su perfil de Instagram, Cássia Lourenço, el nuevo interés amoroso del jugador Éder Militão, volvió a la red social con una nueva cuenta, pero de otra forma. Antes, Cássia ya tenía su perfil bloqueado, pero también tenía más de diez mil seguidores. Ahora, la rubia ha creado una cuenta restringida a personas que conoce, tiene poco más de 200 seguidores y sigue solo a 50 personas. Entre los nuevos seguidores de Cássia están Éder Militão y su cuñado, el hermano del jugador.
La decisión de tomar esta nueva postura en la red social se dio luego de que la joven filtró una foto que publicó del jugador por parte de uno de sus más de diez mil seguidores. El registro fue tomado en la casa de Militão en Madrid, España, durante el período que ha estado allí Cecília, la hija del defensor con la influencer Karoline Lima.
A pesar del comportamiento más discreto en Instagram, Cássia siguió publicando videos en su perfil de TikTok. En una publicación que hizo en la red social, la rubia escribió: "Escuchar 'te amo' es bueno, pero escuchar 'eres la peor persona que he conocido' es más emocionante".
En otra publicación, Cássia mostró fotos del cuerpo con su apellido, Lourenço, estampado en las imágenes como una especie de marca de agua. En una tercera publicación, sin embargo, envió una pista.
Al son del fragmento "¿Sabes lo que pasó? La perdiste" de la canción Blá Blá Blá, de Anitta, escribió: "Aquí llego yo a su vida". La publicación se hizo después del final del romance de Militão con la estudiante de derecho Maria Guerra.