En Brasil no se habla de otra cosa. Karoline Lima entró en cólera al confirmar sus sospechas y es que su exnovio, Eder Militao, está saliendo con la modelo y actriz Tiffany Alvares. Se comentan corazones y ella se lo veía venir desde que estaba con el madridista.
De hecho, según la versión de Karol, el padre de su hija le fue infiel con Tifanny cuando ella estaba embarazada. Puso a los dos de vuelta y media, pero al jugador del Real Madrid poco le importa lo que diga.
Cree que no le debe nada a nadie y es libre de salir con quién quiera. Tifanny Alvares incluso tuvo que borrarse sus redes sociales tras la cantidad de odio recibida por los millones de seguidores de Karol.
Cargan contra él
Y las fotos de Militao tampoco son ajenas a este 'hate' creado por su exnovia. Miles de comentarios del estilo: "Eres un mal padre", "Paga la pensión de tu hija", "Infiel"... No debe estar pasándolo nada bien.
De hecho, según pudo confirmar Chafarderías, Militao ha llevado a Karol a los juzgados por estas difamaciones contra su persona. Quiere ser feliz y con Tifanny parece encantado de la vida.