El actual jugador del Galatasaray se ha vengado de la que hasta hace poco era su mujer. Al parecer unos mensajes de Wanda Nara corren por la red y al parecer son palabras donde la ex del futbolista argentino aparece en mal lugar. Al parecer Wanda no lleva bien la separación y quiere tener controlado en todo momento a quien hace poco era su pareja.
Aunque Icardi no responde a lazos del pasado. El ex futbolista del Paris Saint Germain tiene claro que su vida ya está lejos de ella y que lo único que les une es su hijo. Parece que aún así Icardi no quiere saber nada de ella y le pide que le deje de mandar mensajes a altas horas de la madrugada para saber dónde está y qué hace.
"Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos RE TÓXICA”, escribió adjuntando una fotografía de una conversación en la que aparecían varios mensajes y unas llamadas perdidas. Después, el jugador quiso ir más allá y publicó otra conversación en la que volvía a llamar «tóxica» a su pareja. En qué quedamos gordi? Estará soltera o no?", finalizó.
Palabras que dicen mucho del estado de deterioro en el que se encontraba la relación desde hace unos meses. Fue este mismo verano cuando la relación saltaba a la prensa y donde se decía que estaban pasando por un mal momento aunque ellos salieron rápido a desmentirlo. Pero la mentira tiene las patas muy cortas y finalmente han puesto fin a una relación que al parecer desde hace tiempo era tóxica.