El Mundial de Qatar ha paralizado al planeta fútbol. Los mejores futbolistas se encuentran disputando esta competición y Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, es la estrella de Portugal. Por mucho que algunos quieran vender lo contrario.
Miles de fotógrafos se agolpan para tener imágenes suyas, los fans se vuelven locos cuando le ven, en las gradas no dejan de corear su nombre... ¡Y hasta las recogepelotas se enamoran a simple vista!
— R.O.U.S.N.A.M🇨🇲 (@KiNgMaNs092) December 7, 2022
Una de ellas se ha hecho viral en internet por la cara que puso cuando se le acercó Cristiano a pedirle la pelota. Poco más y se lo come con la mirada, pero hay que decir que el ex del Real Madrid también le dedicó una buena sonrisa.
Reacción
En Twitter no se habla de otra cosa y es que hay un meme en el que aparece Georgina Rodríguez, mirando al campo, con cara seria. No sabemos si es de ese momento exacto, pero la foto es muy oportuna.
De alguna manera u otra, seguro que ha visto estas imágenes y no le ha hecho ni pizca de gracia. Su Cristiano levanta pasiones y esa cara de la recogepelotas lo demuestra. Si las miradas mataran....